Mexico - Mejor proveedor de internet para LiquidSky?

Hola, no se si algún Mexicano utilice LiquidSky, pero si lo hay, me gustaría saber que proveedor de internet usan.
Actualmente yo utilizo Megacable, pero a pesar de que me venden 20mb de descarga(con 4mb de subida), mi experiencia llega a ser muy frustrante. No puedo subir la calidad a mas de 1 cuadro y medio porque tengo buffers cada ratito. De por si aun cuando tengo LiquidSky en 1 cuadro tengo buffers. Ni hablar de usar LiquidSky a partir de las 7:00pm. No se puede ni abrir algo en el escritorio porque hay buffers cada que se mueve el mouse.

Que proveedor recomiendan? Tengo planeado cambiarme a Totalplay pero no se que tal sean.

Saludos!

No soy mexicano, pero eso de que te dan 20 megas de descarga es mentira, el contrato dice que puede alcanzar 20 megas

Yo con 12 megas uso el qualityslider a 7 cuadros

De acuerdo con lo de la velocidad, pero todo el día tengo 20mb(casi 23 según Speedtest), sin embargo, como dije en el post original, no puede subir mas de 1-2 cuadros de calidad porque no deja de hacer buffers y aun así, en ciertas horas del día, lo tengo en 1 cuadro y no deja de hacer buffer.

Lo mas molesto es que no puedo conectarme al servidor de Queretaro, solo a Dallas o a Washington, y eso que estoy en el centro de Mexico.

Cuanto ms tienes en dallas? Yo diria que te esperes a que salga un datacenter que te quede cerca, yo en Argentina no tengo servidor, pero entró al de Brasil me llega 42 ms, te recomiendo usarlo con no mas de 50, 60 ya es mucho imputlag

Yo diria un maximo de 60 como limite con buena estabilidad tanto en la conexion de tu proveedor como la local, lo digo porque he probado el sistema en varios dispositivos y redes distintas ya sea desde celular, tablet y pc, como tambien distintos proveedores de internet Argentinos y como ultimo dato, tengo un amigo al cual lo invite a probar LS y que lo usa a diario que juega con un ping total de entre 60 a 65 sin problemas, lo importante en esos casos es estabilidad de la conexion, la distancia al a la cual se encuentra el datacenter y de que manera te conectes tanto Ethernet como Wifi lo cual en dicho caso es recomendable usar conexion directa con cable Ethernet para prevenir perdida de datos ya que sino afectaria la calidad de audio como a la calidad de los fotogramas que llegan a tu dispositivo. Saludos.
PD: Yo soy de Buenos Aires y con 50mb de conexion me va de 35 a 40ms conectandome al servidor de Sao Paulo

Lo se, pero si queres jugar shootrs con 60 de ms es muy pobre, de todas formas, la mejor solución sería no gastar sus crédito hasta que saquen un datacenter mas cercano

Si aguanta los nervios si x'D

Veo tu punto. Mas que de acuerdo con lo del Datacenter. Lo que me castra es que estoy a 200km del servidor de Queretaro. Pero mi maldito ISP no me deja conectarme a ese servidor. Ya me pelee por teléfono con ellos varias veces, llegaron a tal punto de decirme que ese servidor es privado y nadie lo puede accesar. Por idioteces como esas estoy buscando a cambiarme a otro proveedor de internet. Pero por el momento, no puedo hacer el cambio.

Lo que me molesta es tener un ping de 68-75 y aun asi no deja de haber buffers.

Ami los buffers me inician en 68 y no importa el quality slider que use

¿Seguro que tienes 20 Mbps? Yo con 12 lo corro decentemente cuando nadie más utiliza la red. Tu ISP te puede estar haciendo throttling. Te recomiendo que visites TestMyNet o SpeedOfMe para probar tus velocidad. El Speedtest nunca me da valores correctos.

Lo acabo de checar con ambos.
testmynet. me da 17,63 mbps de descarga, 4.2mbps de subida

SpeedOfMe me da 2.65 mbps de descarga, 5.5mbps de subida

LOL

Me encantaria en serio que alguien de Mexico contestara lo del ISP. Ya necesito quitarme a estos de encima, no es posible jajajaja.

Probá con fast.com y si no te llega lo que debe llama y putea decirles que vas a cambiar de compania

Llevo amenazandolos con eso de cambiar compañia desde la semana pasada, mi problema es que ahora no se a cual me deberia cambiar :disappointed_relieved:

Fast.com, lo probe 5 veces. Lo mas alto que sale es 22. Lo mas bajo es 17.