Server for Chile or Argentina

Sorry for my english, I'm using the google translate.

In Latin America we are primary consumers of streaming services such as Netflix or WWE Network so our internet connections are not a problem, the only drawback is that the only server is located in Brazil and that country being so large does not manage to cover To neighboring countries so that a server in Chile would work in Argentina or one in Argentina would work in Chile.

I recommend you to write a ticket or talk with LiquidSky on a more direct way then the forum.
I think so you will get a fast response.

I have already talked to them but I thought that maybe in this forum there were Latin American users who have not spoken with LiquidSky like me and could use this theme or another created to express themselves.

Ok didn´t knew that sorry!

Si es un foro regional, no deberiamos expresarnos en castellano?
Por cierto necesitamos un server para los paises del sur, quizas uno a la mitad de Argentina, podria abarcar Argentina, Chile, Uruguay y quizas algun pais fronterizo mas al norte....
Yo ya he solicitado en la seccion de "Data Center Locations" hace un tiempo ya...sin duda seria un suscriptor mensual del plan gamer....

el problema es que el cable submarino da casi toda la vuelta al continente desde Argentina a chile y viceversa

che alguien tendrá key para mi por favor :sob: :c de antemano gracias.

Ya no habran sorteos de keys pero el proximo mes podras entrar gratis y jugar 3 horas diarias.

:grin: ya quiero que sea marzo

Me uno, es necesario un servidor en LatinoAmerica Sur, Chile o Argentina, hay demasiada latencia con el data center de brasil, definitivamente cuando pongan el servidor de LAS me suscribire mensualmente a algun plan.

Recibi una Beta-Key pero lamentablemente en Chile es injugable, con una velocidad de 20mbits o 2,5MB, planeaba cambiarme a 50mbits o 5MB pero al parecer no servira de mucho.

Tambien logre obtener una, soy de Colombia, lamentablemente es algo injugable, sobre todo en FPS

Sólo queda esperar y seguir participando en el foro para que vean que nuestro interés es real.