Todos los que hablen español Entren aqui

Ehhh alguno tiene idea de cual es el ancho de banda minimo para que te corra bien liquidsky?

El minimo creo que es 1.5 mb/s

a que hora va ser el lanzamiento entonces gente?

Muy agradecido joven, ojala y así sea. De cualquier manera lo he de probar que no quiero tirar mi dinero de paypal a la basura.

entonces jugamos algo?

a que puede hacer? yo no se

Aun asi, cuenta con la distancia en los servidores. Lo maximo de distancia es 1,500 km. El mio desgracias, el mas cercano es 3,091 km.

Es mejor esperar y probar la prueba gratuita antes de comprar. Muchos reclaman que funciona el servicio, pero aun asi necesito probarlo.

@aeioumilito Es muy improbable que sea hoy. An atrazado el servicio hace una semana.

una pregunta amigos por puedo cambiar mi servidor de hong kong tengo ping terrible de 236 no creoo que sea mi internet por que cree otra cuenta y me dieron el servidor de dallas texas ese ping es de 63

Amigo, tienes que ir a la pagina de soporte
:point_right:Aqui we :smiley::point_left:

yo puedo?entrar jajajja

Claro, todos pueden entrar
xD

Es mejor crear un post para todos los que hablen español, así podamos comunicarnos mejor… Y jugar lo que sea no solo minecraft :v

O que se implemente un chat hispano hablante… De hecho voy a hacer un post como una caracteristica

Lo espero :stuck_out_tongue: así nos comunicamos mejor

Hola soy nuevo en la plataforma alguien me ayuda ?

Como inicio la plataforma soy nuevo

volvio el server de brazil?

No :confused: Los desarrolladores están actualmente puliendo la experiencia en PC y Android antes de expandir este servicio. (Lo siento si mi español es mal; no soy un hispanohablante).